Qué significa soñar con ver una sombra | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con ver una sombra | 1 INTERPRETACIÓN

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VER UNA SOMBRA

Soñar con ver una sombra es, por lo general, presagio de engaños.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos una sombra están íntimamente relacionados con las artimañas y con los engaños, aunque no necesariamente los que vienen de fuera, si no que más bien hace referencia a todas esas cosas de nosotros mismos que no queremos ver, que no queremos que salgan a la luz o a las que tememos enfrentarnos.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con con el auto engaño y con la parte más oscura de nosotros mismos, es decir, esa que no nos gusta, a la que tememos hacerle frente o incluso a todas esas intimidades que guardamos en secreto y que no queremos mostrar a los demás.
Los sueños en los que vemos sombras tienen un connotación, por lo general, bastante negativa y hacen referencia a nuestros propios miedos, inseguridades, inquietudes e incertidumbres, tal vez debidas a actitudes propias que no han sido del todo correctas y que ahora nos causan remordimientos.
Sea como sea, los sueños en los que vemos sombras siempre nos invitan a autoevaluarnos para tratar de dar con la causa que nos está haciendo sentir así, tan tristes y desesperanzados, ya que de no ponerle solución pronto podemos caer en un problema aún mayor como una ansiedad severa o una depresión.
Por lo tanto no lo dejes pasar y trata de solventar tus errores, si los hubieras cometido, o la situación en general poniéndolo todo de tu parte para resolver la situación antes de que se vuelva insostenible.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-ver-una-sombra
Qué significa soñar con ver una sombra – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con ver una sombra te invito a descubrir el significado de otros sueños con sombras haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con ver una sombra – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con ver una sombra? ¿Quieres saber lo que significa soñar con ver una sombra en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con ver una sombra en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños