Qué significa soñar con ver una vela encendida | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con ver una vela encendida | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VER UNA VELA ENCENDIDA

Soñar con olor a muerto es, por lo general, presagio de esperanza y de que muy pronto verás la luz al final del túnel.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos una vela encendida suelen aparecer en personas que están atravesando una etapa de mucho miedo, confusión e inseguridad personal.
Cuando este sueño aparece es porque todos nuestros temores son infundados, porque no existe ningún peligro externos y porque nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, con nuestra inseguridad y con todos esos miedos que nos mantienen paralizados pero que no tienen razón de ser.
Es, por lo tanto, cuando vemos una luz encendida en sueños, porque con quien debemos luchar es con nosotros mismos para tratar de superar todas esas emociones negativas que nos embargan fruto, tal vez, de traumas y experiencias pasadas, y que se han convertido en un fuerte bloqueo que no nos permite avanzar en la vida.
Sea como sea, cuando vemos una vela encendida en sueños es porque tal vez ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos ya en el camino de mejora de nuestra autoestima y seguridad personal, ya que el trasfondo de este sueño es muy positivo.
Por lo tanto, no te rindas y lucha con todas tus fuerzas por ganar esta batalla contra tu yo más oscuro.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-ver-una-vela-encendida
Qué significa soñar con ver una vela encendida – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con ver una vela encendida te invito a descubrir el significado de otros sueños con velas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con ver una vela encendida – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con ver una vela encendida? ¿Quieres saber lo que significa soñar con ver una vela encendida en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con ver una vela encendida en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños