Qué significa soñar con volver a ser niño | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con volver a ser niño | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VOLVER A SER NIÑO

Soñar con volver a ser niño es, por lo general, indicativo de que hay algo que tenemos que aprender de nuestro pasado.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que volvemos a ser niños suelen aparecer cuando en nuestra vida real se hace necesario un aprendizaje de algo vivido en el pasado.
Se trata de un sueño que normalmente aparece en etapas vitales complicadas para que volvamos a recuperar la ilusión y las esperanzas y para que sepamos ver la parte positiva de toda situación y los aprendizajes que estas nos dejan en lugar de centrarnos solo en lo negativo.
Los sueños en los que volvemos a ser niños son, básicamente, una vía de escape, un pequeño alivio que nos regala el subconsciente para que podamos escaparnos, aunque solo sea por unos instantes, de todas esas obligaciones, problemas y dificultades que nos hacen sentir presos, y para que volvamos a disfrutar de esa libertad y despreocupación que solo se disfrutan durante esa etapa tan especial de la vida.
Es, por lo tanto, si soñaste que volvías a ser niño, porque necesitas entender que aunque ya no lo seas nada ha cambiado y todo sigue siendo posible, tan solo tienes que recuperar las ganas, la ilusión y la motivación suficiente como para ponerte en marcha.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-volver-a-ser-niño
Qué significa soñar con volver a ser niño – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con volver a ser niño te invito a descubrir el significado de otros sueños con niños haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con volver a ser niño – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con volver a ser niño? ¿Quieres saber lo que significa soñar con volver a ser niño en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con volver a ser niño en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

2 comentarios en «Qué significa soñar con volver a ser niño | 1 INTERPRETACIÓN»

  1. Soñé que veía a mi novio de 11 años y se sintió tan raro porque yo nunca lo ví de pequeño, yo lo conocí cuando el tenía 15 y soñar verlo así me acordó a una foto que ví de el cuando tenía 11 y interactuamos los dos como si fuéramos novios así yo no existiera en su vida a esa edad, fue muy raro, jajaja hasta picos me dió.
    Que significa eso? me lo puedes interpretar por favor

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con el pasado que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-el-pasado/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Encontrarás la opción para hacerlo a pie de página.

      Recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

      Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar tus propios sueños y los de los demás, puedes hacerlo apuntándote al curso de interpretación de sueños que estoy impartiendo y que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.academiadeoniromancia.com/curso-de-interpretacion-de-suenos/ y al cual podrás acceder a través de una membresía muy asequible que cualquiera puede permitirse y que te permitirá acceder a una amplia información sobre el mundo de los sueños y de su interpretación al mismo que tiempo que apoyas mi proyecto para que pueda seguir subiendo contenido como este totalmente gratuito.

      Si quieres comprar un atrapasueños con el que proteger tus sueños y con el que atraer la buena suerte a tu vida, en el siguiente enlace encontrarás un gran catálogo de atrapasueños con un montón de modelos diferentes y a los mejores precios: https://amzn.to/3DFB35v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *