Qué significa soñar que alguien limpia su propio vómito | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que alguien limpia su propio vómito | 1 INTERPRETACIÓN

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN LIMPIA SU PROPIO VÓMITO

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar que alguien limpia su propio vómito es, por lo general, indicativo de que alguien está tratando de enmendar alguna mala acción cometida en tu contra.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar que alguien limpia su propio vómito. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar que alguien limpia su propio vómito – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar que alguien limpia su propio vómito

Por norma general, los sueños en los que vemos cómo alguien limpia su propio vómito aparecen en personas que han sido traicionadas por personas muy cercanas que ahora están tratando de enmendar dicha situación.

Se trata de un sueño que suele aparecer cuando alguien nos ha hecho mucho daño con sus actos o con sus palabras, algo de lo que ahora se arrepiente profundamente.

Es, por lo tanto, cuando este sueño aparece, momento de reflexionar seriamente sobre esa relación y también sobre la situación que ha provocado vuestro enfado, valorando los pros y los contras y dándole la importancia que realmente tiene.

Piensa que todos cometemos errores y que no merece la pena perder una buena amistada por una tontería, y más aún si ves a esa persona profundamente arrepentida y pidiéndote perdón.

Por lo tanto, si soñaste que veías a alguien limpiar su propio vómito, tal vez es porque ha llegado el momento de aprender a perdonar y a olvidar.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN LIMPIA SU PROPIO VÓMITO – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar que alguien limpia su propio vómito te invito a descubrir el significado de otros sueños con vómitos haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar con ver a alguien limpiar su propio vómito? ¿Quieres saber lo que significa soñar que ves a alguien limpiar su propio vómito en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que ves a alguien limpiando su propio vómito en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños