Qué significa soñar que alguien llama a la puerta de tu casa | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que alguien llama a la puerta de tu casa | 2 INTERPRETACIONES

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN LLAMA A LA PUERTA DE TU CASA

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar que alguien llama a la puerta de tu casa es, por lo general, presagio de una buena oportunidad que se acerca a tu vida que no puedes desaprovechar.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar que alguien llama a la puerta de tu casa. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar que alguien llama a la puerta de tu casa – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar que alguien llama a la puerta de tu casa

Por norma general, los sueños en los que alguien llama a la puerta de nuestra casa son anuncio de nuevas oportunidades que se acercan a nuestra vida, a las que tenemos que prestar gran atención para no dejarlas pasar, ya que se trata de ese tipo de oportunidades que solo pasan una vez en la vida.

Si en tu sueño quien llamaba a la puerta de tu casa lo hacía de noche el significado cambia ligeramente, y aunque su interpretación sigue siendo la misma, (el anuncio de noticias, oportunidades o cambios inesperados), en este caso solo conservará su interpretación positiva siempre que el sueño esté acompañado de sensaciones y emociones agradables. 

Pero ojo, ya que es muy posible que en este caso la oportunidad llegue en el momento y en el lugar menos insospechados, por lo que se hace necesario abrir bien los ojos y mantenerse totalmente receptivo, con la mente abierta y con el ánimo totalmente dispuesto.

La forma en cómo llaman a la puerta también puede revelarte algunos puntos clave sobre su interpretación, ya que no es lo mismo escuchar unos golpes suaves y despreocupados que unos golpes fuertes y apresurados de esos que trasmiten inmediatez y tensión, en cuyo caso puede ser presagio de malas noticias o estar avisándonos de algún tipo de peligro.


Descubre las plantas mágicas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN LLAMA A LA PUERTA DE TU CASA – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar que alguien llama a la puerta de tu casa te invito a descubrir el significado de otros sueños con puertas haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que llaman a la puerta de tu casa? ¿Quieres saber lo que significa soñar que llaman a la puerta de tu casa en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que llaman a la puerta de tu casa en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *