Qué significa soñar que alguien te abraza por la espalda |4 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar que alguien te abraza por la espalda |4 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que alguien te abraza por la espalda |4 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN TE ABRAZA POR LA ESPALDA

Soñar que alguien te abraza por la espalda es, por lo general, reflejo de nuestros sentimientos de preocupación o culpa por algo que hemos hecho que no sabemos cómo solucionar.

tribales-academia-de-oniromancia
Cuando en sueños alguien nos abraza por la espalda y no somos capaces de ver su rostro es, por lo general, un sueño que está muy relacionado con la culpa. Tal vez has tenido un desencuentro con alguien cercano y quieres solucionarlo o hay una persona cercana que se siente culpable por algo que te hizo y ahora desea arreglarlo.
Si en el sueño notas que alguien te da un abrazo por la espalda pero desconoces quien es quiere decir que hay alguien cercano que está buscando tu cariño aunque parece que tú no te das cuenta. Deberías observar atentamente a las personas de tu alrededor para saber quién es la persona que te está necesitando y poder prestarle así el apoyo y la atención que necesita.
Si por el contrario la persona que te abraza es alguien conocido y el sueño está acompañado de emociones positivas quiere decir que estás creando lazos muy fuertes con dicha persona, ya sea de amor o de amistad.  Aunque tal vez tengas este sueño porque esa persona te echa de menos y deberías prestarle un poco más de atención, todo dependerá de tus circunstancias personales.
En otro contexto totalmente diferente vernos abrazados por la espalda en sueños puede no ser más que un reflejo de nuestra necesidad de protección. Tal vez estás atravesando una etapa de tristeza o de depresión y este sueño no es más que un regalo de tu subconsciente para intentar consolarte.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-alguien-te-abraza-por-la-espalda
Qué significa soñar que alguien te abraza por la espalda – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que alguien te abraza por la espalda, te invito a descubrir el significado de otros sueños con abrazos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que alguien te abraza por la espalda – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que alguien te abraza por la espalda? ¿Quieres saber lo que significa soñar que alguien te abraza por la espalda en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que alguien te abraza por la espalda en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *