Qué significa soñar que alguien te coge por la cintura | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que alguien te coge por la cintura | 1 INTERPRETACIÓN

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN TE COGE POR LA CINTURA

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar que alguien te coge por la cintura es, por lo general, presagio de una relación sentimental estable y duradera.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar que alguien te coge por la cintura. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar que alguien te coge por la cintura – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar que alguien te coge por la cintura

Por norma general, los sueños en los que alguien nos agarra por la cintura aparecen como una clara señal de que el amor se palpa en el ambiente.

Da igual si estás soltero, si estás conociendo a alguien, o si estás en pareja, ya que en todos los casos quiere decir lo mismo.

Si estás conociendo a alguien o tienes pareja y sueñas que alguien te coge por la cintura, quiere decir que esa relación va por muy buen camino y que se va a convertir en algo estable, serio y duradero.

Si por el contrario estás soltero, este sueño es un claro augurio de una nueva relación sentimental que está en camino, que te traerá muchas alegrías y felicidad.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN TE COGE POR LA CINTURA – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar que te coge por la cintura te invito a descubrir el significado de otros sueños con abrazos haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que te agarran por la cintura? ¿Quieres saber lo que significa soñar que alguien te agarra por la cintura en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que te abrazan por la cintura en tu caso concreto.

2 comentarios en «Qué significa soñar que alguien te coge por la cintura | 1 INTERPRETACIÓN»

  1. Buenos días, soñé que el hombre que me gusta estaba sentado y yo parada a su lado que estábamos hablando con un grupo de personas y de repente el se inclina hacia mi pasando su brazo por mi cintura al mismo tiempo que me acariciaba, en el sueño yo quedo sorprendida porque no esperaba tal reacción pero no me alejo me acerco más hacia él. Seguimos charlando unos segundos más con la gente que no pude ver en el sueño quienes eran, seguramente compañeros de trabajo y él ya deja de abrazarme como que ese acto fue algo que le salió sin pensar, fue un mimo. Muy real el sueño

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con la persona que te gusta que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-la-persona-que-te-gusta/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *