Qué significa soñar que alguien te pide disculpas | 2 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar que alguien te pide disculpas | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que alguien te pide disculpas | 2 INTERPRETACIONES

aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN TE PIDE DISCULPAS

Soñar que alguien te pide disculpas es, por lo general, reflejo de la culpabilidad que sientes por algo que le has hecho recientemente a alguien cercano.

tribales-academia-de-oniromancia
El perdón, en sueños, está íntimamente relacionado con todas esas cosas, situaciones, o personas, que se escapan a nuestro control y que no podemos evitar ni controlar de ninguna manera. Y soñar que alguien te pide disculpas no es, tal vez, más que un reflejo de tu culpabilidad por haberle hecho daño a alguna persona cercana y este sueño no es más que la manifestación de las ganas que tienes de que sea la otra persona la que se acerque a ti, ya que tú no te atreves a dar el paso.
Si ves a una persona conocida pedirte disculpas en sueños, cuidado, ya que es muy probable que esa persona haga algo que te provoque sufrimiento en la vida real.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-alguien-te-pide-disculpas
Qué significa soñar que alguien te pide disculpas – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que alguien te pide disculpas te invito a descubrir el significado de otros sueños con disculpas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que alguien te pide disculpas – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que alguien te pide disculpas? ¿Quieres saber lo que significa soñar que alguien te pide disculpas en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que alguien te pide disculpas en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

2 comentarios en «Qué significa soñar que alguien te pide disculpas | 2 INTERPRETACIONES»

  1. Hola buenas queria contarles el sueño que tuve. Estábamos en un centro que conocemos ambos, estaba esa persona y un amigo mas y en la realidad estamos distantes por cosas que pasaron en el sueño estabamos en la misma situacion. Recuerdo que no nos dirigiamos ninguna palabra y yo solo hacia como si etuviera y el igual hasta que yo cruzo la calle y me estaba como por irme no me acuerdo si de viaje. La cosa es que yo caminaba como para pagar algo tipo una boleteria rara y el viene y me abraza por detras y me dice «perdon, perdoname. Estaba enojado».
    Yo me quede muda, y lo mire y le dije «yo me siento una estupida (perdon por la palabra) » y el agacho la cabeza y luego se rasco la cabeza y miro para un costado como sabiendo a lo que me referia. Y en la realidad es asi como me siento y no tuvimos y tuve la oportunidad de decirselo.

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con abrazos que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-abrazos/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo también suscribirte a la newsletter para que puedas recibir las interpretaciones directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Encontrarás la opción para hacerlo a pie de página.

      Recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo a través del consultorio de adivinación de sueños haciendo click aquí y que también ofrecemos un consultorio de tarot para preguntas y dudas sobre la vida en general. Puedes acceder al consultorio de tarot haciendo click aquí.

      Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar tus propios sueños y los de los demás, puedes hacerlo apuntándote al curso de interpretación de sueños que estoy impartiendo y que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.academiadeoniromancia.com/curso-de-interpretacion-de-suenos/ , al cual podrás acceder a través de un pago único muy asequible que te permitirá acceder de manera inmediata a una amplia información sobre el mundo de los sueños y de su interpretación.

      Si quieres comprar un atrapasueños con el que proteger tus sueños y con el que atraer la buena suerte a tu vida, en el siguiente enlace encontrarás un gran catálogo con un montón de modelos diferentes: https://amzn.to/3DFB35v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *