Qué significa soñar que alguien te vomita en la boca | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que alguien te vomita en la boca | 1 INTERPRETACIÓN

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN TE VOMITA EN LA BOCA


que-significa-soñar-que-alguien-te-vomita-en-la-bocaSoñar que alguien te vomita en la boca es, por lo general, un reflejo de tu rechazo hacia alguien o hacia algo en la vida real.
que-significa-soñar-que-alguien-te-vomita-en-la-boca


Por norma general, los sueños en los que alguien nos vomita en la boca suelen aparecer en personas que en su vida real están sintiendo un fuerte rechazo hacia algo que hay en su vida de lo que necesitan deshacerse lo antes posible.

Puede tratarse de una persona tóxica que no te aporta nada bueno, de una situación desgastante o, incluso, de actitudes, sentimientos o emociones propias.

Sea como sea, se trata de algo desagradable que no le está aportando nada bueno a tu vida y que lo único que hace es intoxicarte y llenarte de emociones negativas y muy desagradables.


Reciba nuevos sueños por email:

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar que alguien te vomita en la boca te invito a descubrir el significado de otros sueños con vómitos haciendo click aquí.

Qué significa soñar que alguien te vomita en la boca – Academia de Oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que alguien te vomita en la boca? ¿Quieres saber lo que significa soñar que una persona te vomita en la boca en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con alguien que te vomita en la boca en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *