Qué significa soñar que caen piedras del cielo | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que caen piedras del cielo | 2 INTERPRETACIONES

aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE CAEN PIEDRAS DEL CIELO

Soñar que caen piedras del cielo es, por lo general, anuncio de buena suerte y prosperidad laboral.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que caen piedras del cielo son muy positivos para todos los asuntos relacionados con el trabajo, con los proyectos y con las nuevas iniciativas, y cuando aparecen lo hacen para anunciarnos una etapa muy próspera que se abre ante nosotros en ese sentido.
Por lo tanto, si soñaste que caían piedras del cielo puedes esperar lo mejor a nivel laboral, tal vez un aumento de sueldo, un ascenso, unas merecidas vacaciones, etcétera.
Del mismo modo, si no tienes trabajo y sueñas que caen piedras del cielo, es el momento perfecto para presentar solicitudes ya que te encuentras en un momento muy receptivo en el que tienes todas las posibilidades de ser el elegido.
Es, también, el momento ideal de poner en marcha proyectos e iniciativas propias, ya que la suerte, en este momento, acompaña.
Solo si el sueño estaba acompañado de sentimientos o emociones negativas su significado adquirirá una connotación negativa. Por ejemplo, si sientes miedo o temor, o si las piedras te golpean y te hacen daño, lo que quiere decir que tus asuntos laborales no marcharán bien próximamente.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-caen-piedras-del-cielo
Qué significa soñar que caen piedras del cielo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que caen piedras del cielo te invito a descubrir el significado de otros sueños con el cielo haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que caen piedras del cielo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que caen piedras del cielo? ¿Quieres saber lo que significa soñar que caen piedras del cielo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que caen piedras del cielo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

2 comentarios en «Qué significa soñar que caen piedras del cielo | 2 INTERPRETACIONES»

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con accidentes que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-accidentes/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

      Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar tus propios sueños y los de los demás, puedes hacerlo apuntándote al curso de interpretación de sueños que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.academiadeoniromancia.com/curso-de-interpretacion-de-suenos/

      Y si quieres comprar un atrapasueños con el que proteger tus sueños y con el que atraer la buena suerte a tu vida, en el siguiente enlace encontrarás un gran catálogo de atrapasueños con un montón de modelos diferentes y a los mejores precios: https://amzn.to/3DFB35v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños