Qué significa soñar que discutes con tu pareja | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que discutes con tu pareja | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE DISCUTES CON TU PAREJA

Soñar que discutes con tu pareja es, por lo general, reflejo de tu propio malestar por cosas que no te gustan de tu relación.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que discutimos con nuestra pareja no son más que un reflejo de sentimientos, de emociones y de palabras reprimidas que nos estamos guardando para nosotros y que tenemos miedo de expresar por miedo a que la relación se termine o a que todo cambie y deje de ser como era hasta ahora.
Se trata de un sueño que simplemente está sacando a la luz todas esas cosas que durante el estado de consciencia no nos atrevemos a revelar, y cuando aparece es una clara señal de que tenemos que empezar a afrontar la situación y a encararla de frente antes de que se vuelva insostenible y nos empiece a perjudicar a otros niveles.
Sea como sea, los sueños en los que discutimos con nuestra pareja siempre hablan de asuntos sin resolver y de sentimientos y emociones muy negativos que tenemos guardados en nuestro interior como la rabia y la frustración.
Por lo tanto, si has tenido un sueño en el que discutías con tu pareja no postergues más esa conversación que ambos tenéis pendiente para solucionar las cosas de una manera pacífica antes de que sea demasiado tarde y ya no haya solución posible.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-discutes-con-tu-pareja
Qué significa soñar que discutes con tu pareja – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que discutes con tu pareja te invito a descubrir el significado de otros sueños con la pareja haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que discutes con tu pareja – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que discutes con tu pareja? ¿Quieres saber lo que significa soñar que discutes con tu pareja en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que discutes con tu pareja en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños