Qué significa soñar que entran brujas a tu casa | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que entran brujas a tu casa | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ENTRAN BRUJAS A TU CASA

Soñar que entran brujas a tu casa puede ser negativo o positivo según sea la actitud de las brujas de tu sueño y de las emociones experimentadas durante el mismo.

tribales-academia-de-oniromancia
No es lo mismo soñar con brujas buenas que entran a tu casa para protegerla que soñar con brujas malas cuyo único propósito es hacerte daño, por eso sus significados pueden ser muy variados y dependerán también, en gran medida, de tus circunstancias personales.
Si las brujas que entran en tu casa en sueños muestran una actitud hostil y una clara intención de hacerte daño, cuidado, ya que es muy posible que haya gente a tu alrededor intentando interferir de forma negativa en tus asuntos y proyectos. Deberías, pues, estar atento y protegerte de la forma adecuada, ya que si además llegan a destruir tu casa es una clara señal de que alguien quiere destruir tu armonía familiar, así que presta mucha atención.
Si las brujas que entran en tu casa en sueños son buenas y lo hacen con la intención de protegerla es un claro presagio de una gran armonía a nivel familiar y de hogar.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-entran-brujas-a-tu-casa
Qué significa soñar que entran brujas a tu casa – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que entran brujas a tu casa te invito a descubrir el significado de otros sueños con brujas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que entran brujas a tu casa – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que entran brujas a tu casa? ¿Quieres saber lo que significa soñar que entran brujas a tu casa en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que entran brujas a tu casa en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *