Qué significa soñar que la persona que te gusta te rechaza | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que la persona que te gusta te rechaza | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE LA PERSONA QUE TE GUSTA TE RECHAZA

Soñar que la persona que te gusta te rechaza es, por lo general, reflejo de tu gran inseguridad y de tu baja autoestima.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que la persona que nos gusta nos rechaza no son más que un reflejo de nuestros propios conflictos emocionales.
Se trata de un sueño muy común en personas muy inseguras que no confían para nada en sí mismas ni en sus posibilidades y que tienen una gran falta de autoestima y una gran timidez.
Cuando en sueños somos rechazados por la persona que nos gusta es porque albergamos en nuestro interior un sin fin de pensamientos y emociones negativos que de tanto repetírnoslos nos los acabamos creyendo.
Es, por lo tanto, cuando este sueño aparece, una clara invitación a querernos más, a modificar nuestra forma de ser, de pensar y de comportarnos para empezar a valorarnos más a nosotros mismos para que así los demás también sean capaces de apreciar todo lo bueno que hay en nosotros.
Y es que, mientras tú mismo sigas pensando que no eres lo suficientemente bueno para nadie los demás también lo pensarán, porque eso es exactamente lo que estás reflejando al exterior con tu actitud.
Por lo tanto, empieza a trabajar un poco en ti mismo empezando por cambiar tus pensamientos por otros más amables y positivos.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-la-persona-que-te-gusta-te-rechaza
Qué significa soñar que la persona que te gusta te rechaza – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que la persona que te gusta te rechaza te invito a descubrir el significado de otros sueños con la persona que te gusta haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que la persona que te gusta te rechaza – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que la persona que te gusta te rechaza? ¿Quieres saber lo que significa soñar que la persona que te gusta te rechaza en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que la persona que te gusta te rechaza en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños