QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE SE TE RAJAN LAS MANOS
Soñar que se te rajan las manos es, por lo general, presagio de la ruptura de relaciones con personas muy cercanas.
Por norma general, los sueños en los que se nos rajan o agrietan las manos suelen aparecer cuando en la vida real estamos a punto de experimentar una ruptura con alguien muy cercano e importante para nosotros y con quien tenemos un vínculo muy estrecho.
Puede tratarse de nuestra pareja, de algún miembro de nuestra familia más cercana, de una amistad muy estrecha, etcétera.
Sea como sea, se trata de un vínculo que a pesar de lo estrecho no es sano y que ya no nos aporta nada bueno en nuestra vida.
De hecho, los sueños en los que tenemos grietas en las manos están profundamente relacionados con personas tóxicas que tenemos a nuestro alrededor, con las que debemos cortar todo contacto y relación lo antes posible porque no nos hacen ningún bien y porque estar cerca de ellas ya se está convirtiendo en algo muy negativo para nuestra salud tanto física como mental.
Es muy probable que sueñes que tienes las manos agrietadas porque hay alguien que te está haciendo sentir muy inseguro y que está mermando cada vez más tu autoestima. ¿Es así? Entonces no lo pienses más y corta de raíz.
Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño muchos más profundo y personal, puedes solicitarlo a través del CONSULTORIO DE ADIVINACIÓN DE SUEÑOS haciendo CLICK AQUÍ.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí
.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que se te rajan las manos te invito a descubrir el significado de otros sueños con manos
— Qué significa soñar que se te rajan las manos – Academia de Oniromanciahaciendo click aquí
.».