Qué significa soñar que te besas con tu ex pareja y luego desaparece | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que te besas con tu ex pareja y luego desaparece | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE BESAS CON TU EX PAREJA Y LUEGO DESAPARECE

Soñar que te besas con tu ex pareja y luego desaparece es, por lo general, un claro reflejo de tu temor a la hora de enfrentarte a los nuevos desafíos.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nos besamos con nuestra ex pareja y a continuación desaparece suelen aparecer en personas que temen enfrentarse a los nuevos desafíos que la vida les pone delante, porque de una u otra forma todavía viven anclados en el pasado.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con todas esas situaciones del pasado a las que nos aferramos y que nos resistimos a soltar y que están limitando nuestra vida en todos los sentidos impidiéndonos avanzar hacia nuevos objetivos y horizontes.
Es, por lo tanto, cuando te besas con tu ex pareja y luego desaparece en sueños, porque debes hacer un ejercicio de introspección que te permita descubrir qué es eso de tu pasado que no estás queriendo soltar y que te está manteniendo totalmente bloqueado, y buscar una solución que te permita cortar de raíz con esa situación, pues solo así volverás a recuperar el equilibrio y la armonía en tu vida.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo a través del CONSULTORIO DE ADIVINACIÓN DE SUEÑOS haciendo CLICK AQUÍ.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-te-besas-con-tu-ex-pareja-y-luego-desaparece
Qué significa soñar que te besas con tu ex pareja y luego desaparece – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que te besas con tu ex pareja y luego desaparece te invito a descubrir el significado de otros sueños con ex parejas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que te besas con tu ex pareja y luego desaparece – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que te besas con tu ex pareja y luego desaparece? ¿Quieres saber lo que significa soñar que te besas con tu ex pareja y luego desaparece en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que te besas con tu ex pareja y luego desaparece en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *