Qué significa soñar que te consuelan | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que te consuelan | 2 INTERPRETACIONES

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE CONSUELAN

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar que te consuelan es, por lo general, indicativo de que no estás solo y de que a tu alrededor hay personas con las que puedes contar. Aunque su significado variará ligeramente dependiendo de si la persona que nos consuela en sueños es conocida o no.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar que te consuelan. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar que te consuelan – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar que te consuelan

Por norma general, los sueños en los que recibimos consuelo de alguien conocido suelen aparecer en etapas complicadas de nuestra vida, y lo hacen para que sepamos que no estamos solos y que a nuestro alrededor hay gente con la que podemos contar y a la que podemos recurrir para sobrellevar mejor estos momentos difíciles de nuestra vida.

Sin embargo, si la persona que nos consolaba en sueños era alguien desconocido su significado cambia por completo, y en este caso no es más que un reflejo de nuestra propia autocompasión, inseguridad y sensación de soledad, y cuando aparece lo hace para que empecemos a confiar un poco más en nosotros y en nuestras posibilidades, ya que si realmente le ponemos ganas a lo que sea que tengamos en mente o entre manos, fácilmente podremos conseguirlo.

En este caso el sueño nos invita a salir adelante por nosotros mismos sin buscar la ayuda de terceras personas, ya que es necesario que busquemos la motivación dentro de nosotros mismos.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE CONSUELAN – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar que te consuelan te invito a descubrir el significado de otros sueños con ayuda haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que alguien te consuela? ¿Quieres saber lo que significa soñar que alguien te consuela en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que alguien te consuela en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *