Qué significa soñar que te dan trabajo | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que te dan trabajo | 1 INTERPRETACIÓN

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE DAN TRABAJO

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar que te dan trabajo es, por lo general, indicativo de que algo falla a nivel labora en tu vida real.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar que te dan trabajo. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar que te dan trabajo – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar que te dan trabajo

Tal vez soñaste que alguien te daba trabajo porque en tu vida real estás desempleado y eso es lo que más deseas que ocurra. Aunque también pudiste soñar que alguien te daba trabajo porque no estás del todo cómodo en tu empleo actual y de forma inconsciente te gustaría encontrar un empleo mejor.

Puede ser que no te encuentres cómodo con tus compañeros o que no te guste el ambiente de trabajo; tal vez haces demasiadas horas y el trabajo no está lo suficientemente bien pagado; o quizá sientes que no descansas lo suficiente y necesitas un horario menos exhaustivo o más días libres.

Sea como sea, cuando soñamos que nos dan trabajo, es porque algo en nuestra vida laboral no va bien, y porque ha llegado la hora de replanteárnoslo y de buscar soluciones.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE DAN TRABAJO – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar que te dan trabajo te invito a descubrir el significado de otros sueños laborales haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que alguien te da trabajo? ¿Quieres saber lo que significa soñar que alguien te da trabajo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que te dan trabajo en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *