Qué significa soñar que te persigue alguien conocido | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que te persigue alguien conocido | 3 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE PERSIGUE ALGUIEN CONOCIDO

Soñar que te persigue alguien conocido es, por lo general, señal de conflictos no resueltos con dicha persona que es necesario encarar para tratar de solucionar por completo y eliminarlos así de una vez por todas de tu vida..

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nos persigue alguien conocido suelen aparecer tras haber atravesado un conflicto con esa o esas personas que ha quedado inconcluso y en el aire y al que debes darle la máxima atención y prioridad para resolverlo y así poder sacártelo de encima.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con todas esas cosas y situaciones que debemos afrontar y encarar para poder cerrarlas definitivamente, de un modo u otro y para bien o para mal, y así poder sanar la relación con esas personas o cortarla definitivamente en caso de que ya no le aporten nada bueno a nuestra vida.
Un sueño cuyo significado también varía considerablemente dependiendo de si consigue atraparnos o no. Si nos atrapa quiere decir que tenemos remordimientos o cargo de conciencia porque hemos sido los causantes del desacuerdo producido con esa persona. En caso de que no consiga atraparnos es un claro presagio de que muy pronto conseguiremos solucionar el conflicto de una forma fácil y fluida y sin rencores ni malicias de ningún tipo.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-te-persigue-alguien-conocido
Qué significa soñar que te persigue alguien conocido – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que te persigue alguien conocido te invito a descubrir el significado de otros sueños con perseguir haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que te persigue alguien conocido – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que te persigue alguien conocido? ¿Quieres saber lo que significa soñar que te persigue alguien conocido en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que te persigue alguien conocido en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños