Qué significa soñar que te roban un beso | 2 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar que te roban un beso | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que te roban un beso | 2 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE ROBAN UN BESO

Soñar que te roban un beso puede tener diferentes significados dependiendo del contexto del sueño y, sobre todo, de las emociones que te trasmita.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nos roban un beso suelen ser anuncio de cosas inesperadas que pronto van a suceder, que serán buenas o malas dependiendo de las emociones experimentadas durante el sueño.
Si recibimos el beso con agrado las noticias serán positivas, pero si nos desagrada o incluso lo rechazamos es porque, muy probablemente, dichos acontecimientos nos generen algún tipo de inconveniente en nuestro día a día.
Sea como sea no te preocupes, ya que no se trata más que de pequeños imprevistos o alguna que otra sorpresa desagradable sin mayores consecuencias.
Por lo general, que nos roben un beso en sueños es anuncio de noticias inesperadas que vienen para darle una sacudida a nuestra vida y a nuestra rutina, ya sea para bien o para mal. Pero siempre, eso sí, de ese tipo de noticias que viene para provocar algún tipo de cambio al que más tarde o más temprano tendremos que acostumbrarnos.
Si la persona que te roba un beso en sueños en un completo desconocido y además te gusta enhorabuena, ya que es indicativo de sorpresas muy agradables. Tal vez, por fin, puedas resolver una situación que llevaba tiempo estancada y que te generaba inquietud. Pero si el beso no te gusta cuidado, ya que es posible que surjan problemas y contratiempos en tus asuntos o proyectos, así que sé cauto.
Si es un amigo quien te roba un beso en sueños quiere decir que hay alguien cercano que tiene sentimientos por ti pero que por algún motivo no se atreve a confesártelos, tal vez por timidez.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-te-roban-un-beso
Qué significa soñar que te roban un beso – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que te roban un beso te invito a descubrir el significado de otros sueños con besos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que te roban un beso – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que te roban un beso? ¿Quieres saber lo que significa soñar que te roban un beso en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que te roban un beso en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *