Qué significa soñar que te roban una medalla | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que te roban una medalla | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE ROBAN UNA MEDALLA

Soñar que te roban una medalla es, por lo general, indicativo de que hay alguien intentando dañarte de alguna manera.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que alguien nos roba una medalla son un claro aviso de nuestro subconsciente para que nos mantengamos alerta ante la gente de nuestro alrededor, ya que es muy probable que haya alguien intentado hacernos daño o traicionarnos de alguna manera.
Se trata de un sueño muy común cuando hay terceras personas tratando de interferir en nuestros asuntos, muy probablemente por envidia, celos o rencores.
Mucho ojo, ya que este sueño es un claro indicio de que hay gente a tu alrededor que no es lo que aparenta, que no es tan amigo como dice y cuya única intención es hacer daño o sacar algún tipo de provecho de ti.
Dependiendo del contexto del sueño y de tus circunstancias personales, este sueño también puede hablar de terceras personas que intentan meterse en tu relación de pareja.
Sea como sea, debes abrir muy bien los ojos para verlos venir y que te encuentren totalmente preparado y a la defensiva.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-te-roban-una-medalla
Qué significa soñar que te roban una medalla – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que te roban una medalla te invito a descubrir el significado de otros sueños con medallas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que te roban una medalla – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que te roban una medalla? ¿Quieres saber lo que significa soñar que te roban una medalla en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que te roban una medalla en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños