Qué significa soñar que te sangra la cabeza | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que te sangra la cabeza | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE SANGRA LA CABEZA

Soñar que te sangra la cabeza es, por lo general, reflejo de conflictos internos que te están causando un gran bloqueo emocional.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nos sangra la cabeza son un claro reflejo de un conflicto interno que no somos capaces de resolver y que, además de mantenernos totalmente bloqueados, nos está haciendo sentir extremadamente mal.
Se trata de un sueño que suele aparecer cuando nos encontramos ante una encrucijada en la que nuestros deseos y lo que realmente queremos están en oposición a lo que sentimos moralmente que debemos hacer.
Se trata de un conflicto interno bastante fuerte al que debes poner solución lo antes posible, antes de que ese desequilibrio que te está generando se convierta en algo todavía mucho peor y de muy difícil solución.
No dudes en pedir consejo a las personas de tu confianza, pues ellas sabrán darte un punto de vista totalmente neutral que te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-te-sangra-la-cabeza
Qué significa soñar que te sangra la cabeza – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que te sangra la cabeza, te invito a descubrir el significado de otros sueños con sangre haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que te sangra la cabeza – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que te sangra la cabeza? ¿Quieres saber lo que significa soñar que te sangra la cabeza en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que e sangra la cabeza en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños