Qué significa soñar que te violan | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que te violan | 1 INTERPRETACIÓN

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE VIOLAN

Soñar que te violan es, por lo general, reflejo de los propios traumas del soñante.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que alguien nos viola suelen aparecer en personas con baja autoestima o que están atravesando una etapa de una extremada vulnerabilidad o culpabilidad.
Y es que los sueños en los que nos violan nada tienen que ver con el sexo o con nuestros instintos sexuales y siempre suelen hacer referencia a algún tipo de debilidad en nuestro carácter que puede estar provocado por traumas pasados o por experiencias desagradables vividas en algún momento de nuestra vida o en el presente.
Se trata, pues, de un sueño que aparece en personas débiles que viven con el constante temor a ser dañadas por los demás, y siempre es indicativo de una muy baja autoestima en la que habría que trabajar lo antes posible para recuperar la fuerza y la confianza en nosotros mismos y poder, así, volver a ser felices y a vivir en armonía y en paz interior.
Por lo tanto, si soñaste que te violaban es porque ya va siendo hora de que pongas un poco de tu parte para recuperar la fortaleza y la seguridad en ti mismo para poder, así, empezar a recuperar las riendas de tu vida, conseguir volverte más fuerte psicológicamente y evitar que las situaciones externas que no puedes controlar sigan haciéndote daño.
Es, por lo tanto, si tuviste este sueño, momento de derribar las barreras que tú mismo te has impuesto y de volver a recuperar las ganas de vivir con una confianza en ti mismo renovada que te permita tomar decisiones basándote en tu deseos y necesidades y no para agradar a los demás.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-te-violan
Qué significa soñar que te violan – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que te violan te invito a descubrir el significado de otros sueños con violaciones haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que te violan – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que te violan? ¿Quieres saber lo que significa soñar que te violan en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que te violan en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños