Qué significa soñar que tu esposo ya fallecido te besa | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que tu esposo ya fallecido te besa | 3 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU ESPOSO YA FALLECIDO TE BESA

Soñar que tu esposo ya fallecido te besa es, por lo general, presagio de problemas de salud.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestro esposo ya fallecido nos besa son una advertencia que nos da el subconsciente para que nos cuidemos más y para que evitemos exponernos a riesgos innecesarios, ya que corremos el riesgo de enfermar.
Y no te preocupes, que no tiene por qué tratarse de nada grave, pero sí que sería conveniente que empezaras a cuidarte más para evitar así problemas de salud. Un chequeo médico no te vendría mal.
Aunque para comprender el verdadero significado de este sueño hay que tener, también, muy en cuenta las emociones que nos trasmitía el sueño.
Si estás eran de calma e incluso de felicidad y de sentirse protegidos entonces no tienes nada que temer, ya que el sueño no es más que una señal que te manda el subconsciente para que sepas que estás protegida y que todo te irá bien.
En caso contrario, si el beso de tu difunto marido te dejó con sensación de angustia o de miedo, entonces debes poner especial énfasis en el autocuidado, ya no solo por la enfermedad, sino también por terceras personas que no te quieren bien y que pueden intentar hacerte daño.
Si la sensación que te trasmitía el sueño era exageradamente mala, es decir, si te hacía sentir pánico, un fuerte temor o incluso te dejaba paralizada, entonces es un claro presagio de fuertes desgracias que se avecinan a tu vida para las que necesitarás estar muy bien preparada.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-esposo-ya-fallecido-te-besa
Qué significa soñar que tu esposo ya fallecido te besa – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu esposo ya fallecido te besa, te invito a descubrir el significado de otros sueños con esposos ya fallecidos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu esposo ya fallecido te besa – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu esposo ya fallecido te besa? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu esposo ya fallecido te besa en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu esposo ya fallecido te besa en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *