Qué significa soñar que tu ex está con su ex | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que tu ex está con su ex | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU EX ESTÁ CON SU EX

Soñar que tu ex está con su ex es, por lo general, un claro reflejo de inseguridad personal.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestro ex está con su ex suelen aparecer en personas que están atravesando una etapa de gran inseguridad personal, que puede estar motivada por una baja autoestima o por factores externos que bien pueden ser actitudes impropias por parte de terceras personas, tal vez de tu nueva pareja en caso de tenerla, etcétera.
Se trata de un sueño que cuando aparece siempre hace referencia a algún tipo de conflicto emocional que está íntimamente vinculado con nuestras relaciones sociales más íntimas y que en la gran mayoría de las ocasiones está provocado por el trato que no está dando otra persona.
Es muy común, por lo tanto, que tengas este tipo de sueños si alguien muy cercano, llámese pareja, rollo, etcétera, con su comportamiento, con su forma de actuar y con su manera de dirigirse a ti, está promoviendo esa incertidumbre que te está haciendo sentir tan inseguro y vulnerable y cada día que pasa con una autoestima más baja.
Piensa, por ejemplo, si esa persona actúa de manera irónica contigo en el día a día, si se dirige a ti con frases que deja a medias o que van con doble sentido, si tiene secretos contigo, si es ambiguo o si directamente te compara con otras personas o te desprecia.
Si soñaste que tu ex estaba o incluso volvía con su ex, es importe que pienses en tu presente y en tus relaciones actuales y te preguntes si las personas que te rodean, o si tu pareja en particular en caso de que la tengas, te hacen sentir seguro, si crees que puedes confiar en ellos, si te hacen sentir valorada, etcétera.
Es muy importante que dediques un tiempo a reflexionar sobre todo esto para descubrir en qué momento se encuentran tus relaciones y si consideras que tienen futuro o que ha llegado el momento de dejarlas atrás.
Si vives constantemente en la incertidumbre y en la tensión pensando en qué será lo siguiente que tengas que aguantar, entonces es tal vez porque ha llegado el momento de eliminar de tu vida a esa persona que te hace sentir tan mal y de empezar a valorarte más a ti mismo para recuperar la ilusión y las ganas de vivir.
Y es que este sueño es una clara invitación a resolver todos esos asuntos que nos agobian en nuestro presente para planear un futuro mucho mejor.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-ex-esta-con-su-ex
Qué significa soñar que tu ex está con su ex – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu ex está con su ex te invito a descubrir el significado de otros sueños con ex parejas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu ex está con su ex – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu ex está con su ex? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu ex está con su ex en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu ex está con su ex en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños