Qué significa soñar que tu ex pareja te llama | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que tu ex pareja te llama | 3 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU EX PAREJA TE LLAMA

Soñar que tu ex pareja te llama es, por lo general, un claro reflejo de la falta de comunicación que hay con esa persona en la vida real debido a temas inconclusos que todavía deben ser resueltos.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestra ex pareja nos llama suelen ser aparecer cuando hay temas que quedaron sin resolver entre ambos que necesitan ser aclaradas y habladas para ser superadas y para poder poner fin, de cierta manera, a asuntos que no nos están dejando superar la situación o que no nos están dejando avanzar.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado, también, con la propia necesidad o con el propio deseo de que esa comunicación se produzca en la vida real y suele aparecer cuando no hemos superado la ruptura y cuando seguimos teniendo sentimientos de apego y dependencia hacia la otra persona.
Dependiendo de su contexto, los sueños en los que nuestro ex nos llama también pueden presagiar una comunicación inminente entre los dos, aunque habría que estudiar muy bien todos los matices del sueño para llegar a esta conclusión.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-ex-te-llama
Qué significa soñar que tu ex te llama – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu ex te llama te invito a descubrir el significado de otros sueños con ex parejas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu ex pareja te llama – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu ex pareja te llama? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu ex pareja te llama en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu ex pareja te llama en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños