Qué significa soñar que tu ex te da un beso en la mejilla | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que tu ex te da un beso en la mejilla | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU EX TE DA UN BESO EN LA MEJILLA

Soñar que tu ex te da un beso en la mejilla es, por lo general, indicativo de que entre vosotros no queda nada más allá que una amistad.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestra ex pareja nos da un beso en la mejilla quieren decir que a pesar de que esa relación haya terminado, si sabemos gestionar la ruptura de la manera más oportuna entre los dos puede surgir una bonita y sana amistad que además puede llegar a ser muy especial.
Tal vez soñaste que tu ex te daba un beso en la mejilla porque todavía no has superado la ruptura y porque en tu interior sigues teniendo fuertes deseos y la esperanza de volver con él, en cuyo caso este sueño no es más que el anuncio de que, a pesar de que eso no va a poder ser, sí que puedes atraer cosas positivas de esa relación y de esa persona si sabes dejar tus sentimientos a un lado y te centras en lo que sí que puede ofrecerte a partir de ahora, es decir, amistad, apoyo, comprensión y cariño pero nada más allá.
Es, por lo tanto, si soñaste que tu ex te besaba en la mejilla, una clara señal de sentimientos que no son y no pueden ser correspondidos.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-ex-te-da-un-beso-en-la-mejilla
Qué significa soñar que tu ex te da un beso en la mejilla – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu ex te da un beso en la mejilla te invito a descubrir el significado de otros sueños con ex parejas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu ex te da un beso en la mejilla – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu ex te da un beso en la mejilla? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu ex te da un beso en la mejilla en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu ex te da un beso en la mejilla en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *