Qué significa soñar que tu hijo está en peligro | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que tu hijo está en peligro | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU HIJO ESTÁ EN PELIGRO

Soñar que tu hijo está en peligro es, por lo general, un claro reflejo de nuestro propio temor a fracasar en algo que en nuestra vida real es muy importante para nosotros.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestro hijo está en peligro, independientemente de si en la vida real tenemos hijos o no, tienen una connotación bastante negativa y siempre hacen referencia a nuestros propio miedo, temor, inseguridad y frustración frente a algún tipo de proyecto al que le hemos dedicado mucho mimo y esfuerzo y que estamos viendo fracasar.
Puede que soñaras que tu hijo estaba en peligro porque no te sientes reconocido en tu trabajo o porque temes que todo el esfuerzo que has puesto en determinado asunto de tu vida no sirva para nada y no te permita conseguir tu meta, por ejemplo.
Aunque puede que tu hijo esté en peligro en sueños porque en realidad no estás siendo todo lo responsable que deberías en ese asunto de tu vida que ocupa toda tu atención en este momento ya sea porque te sientes sobrepasado, porque no te ves capaz o porque temes no estar a la altura de las circunstancias.
Sea como sea, este sueño te invita a trabajar en tu confianza y determinación para ganar en seguridad y poder, así, afrontar los retos de la vida con mayor entereza.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-hijo-esta-en-peligro
Qué significa soñar que tu hijo está en peligro – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu hijo está en peligro te invito a descubrir el significado de otros sueños con hijos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu hijo está en peligro – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu hijo está en peligro? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu hijo está en peligro en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu hijo está en peligro en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños