Qué significa soñar que tu madre se ahoga | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que tu madre se ahoga | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU MADRE SE AHOGA

Soñar que tu madre se ahoga es, por lo general, una advertencia para que dejes de involucrarte en algún asunto que la atañe a ella pero que nada tiene que ver contigo en realidad.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestra madre se ahoga suelen aparecer cuando nos estamos entrometiendo demasiado en algún asunto sobre el que no deberíamos ya que no nos corresponde.
Se trata de un sueño muy común cuando somos conscientes de que nuestra madre está atravesando algún problema en la vida real, y debido a nuestros deseos de querer ayudarla estamos actuando de una forma bastante entrometida.
Cuando sueñas que tu madre se ahoga es porque necesitas darte cuenta de que debes dejar que solucione sus problemas por su cuenta y que, aunque a ti te gustaría ayudarla, no es tu responsabilidad ni tienes, en este momento, la capacidad ni la potestad para decidir por ella lo que debe hacer en sus circunstancias.
Por lo tanto, deberías relajarte y acompañarla pero en un segundo plano, sirviendo de apoyo y sostén pero sin intentar influir en su vida ni en sus decisiones, porque si no, en lugar de ayudar la estarás asfixiando todavía más.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-madre-se-ahoga
Qué significa soñar que tu madre se ahoga – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu madre se ahoga, te invito a descubrir el significado de otros sueños con madres haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu madre se ahoga – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu madre se ahoga? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu madre se ahoga en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu madre se ahoga en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños