Qué significa soñar que tu madre te abraza fuerte | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que tu madre te abraza fuerte | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU MADRE TE ABRAZA FUERTE

Soñar que tu madre te abraza fuerte es, por lo general, un grito de auxilio que te está enviando a través de tu subconsciente.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestra madre nos abraza fuerte son una clara llamada de auxilio.
Se trata de un sueño que suele aparecer cuando nuestra madre no está pasando un buen momento y necesita de todo el cariño y de todo el apoyo que podamos darle.
Cuando nuestra madre nos abraza fuerte en un sueño es porque está pasando una etapa vital muy complicada en la que se siente intranquila y preocupada por algo, o en la que se siente sola y muy falta de afecto.
Por lo tanto, si soñaste que tu madre de abrazaba muy fuerte es, tal vez, porque deberías acercarte más a ella para darle un poquito de apoyo, de cariño y mucho amor.
Una charla sincera entre madre e hija que le permita desahogarse puede ser todo lo que necesite en este momento para sentirse mejor. ¿Por qué no intentarlo?
En otro contexto diferente, dependiendo de lo que pase en el sueño y de nuestras circunstancias personales, los sueños en los que nuestra madre nos abraza muy fuerte también son comunes tras un alejamiento, tras una discusión o tras un conflicto reciente, y no son más que un empujón que nos da el subconsciente para que acerquemos posturas y para que arreglemos esa situación lo antes posible.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-madre-te-abraza-fuerte
Qué significa soñar que tu madre te abraza fuerte – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu madre te abraza fuerte, te invito a descubrir el significado de otros sueños con madres haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu madre te abraza fuerte – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu madre te abraza fuerte? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu madre te abraza fuerte en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu madre te abraza fuerte en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños