Qué significa soñar que tu marido te engaña | 5 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que tu marido te engaña | 5 INTERPRETACIONES

COLABORA CON TU GRANITO DE ARENA ⇓⇓  
como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU MARIDO TE ENGAÑA

Soñar que tu marido te engaña es, por lo general, reflejo de tus temores y miedos más profundos.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestro marido nos engaña no son más que un reflejo de nuestro propio miedo y temor, de la poca confianza que tenemos en nuestra pareja o de nuestra baja autoestima. Un sueño que, en este caso, es indicativo de una fuerte inseguridad personal.
También puede suceder que sueñes que tu marido te engaña porque no estás satisfecha con vuestras relaciones íntimas o porque algo sucede en relación a ese asunto. Si es tu caso, deberías hablarlo con tu pareja para juntos buscar una solución.
Otra posible causa de soñar que nuestra pareja nos engaña es porque, de alguna manera, nos sentimos traicionadas por algún motivo. Ya sea por alguna mentira o traición reciente, por alguna discusión, o por simples celos. Deberías preguntarte si los problemas que hay entre vosotros son reales o más bien fruto de tus inseguridades.
Puede, también, que tengas este tipo de sueño porque te estés sintiendo desatendida por tu pareja. Tal vez esta temporada está más ocupado y ha disminuido el tiempo que pasa contigo y por eso te estás sintiendo así.
En último lugar, soñar que nuestra pareja nos es infiel puede ser una señal de alerta que nos manda nuestro inconsciente porque nuestro sexto sentido ha notado comportamientos extraños que han hecho saltar las alarmas. ¡Cuidado!
Sea como sea, cuando este sueño aparece, es porque necesitas hacer un ejercicio de análisis y reflexión sobre tu relación, hasta descubrir qué es lo que va mal entre vosotros y ponerle remedio cuanto antes.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-marido-te-engaña
Qué significa soñar que tu marido te engaña – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu marido te engaña te invito a descubrir el significado de otros sueños con la pareja haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu marido te engaña – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu marido te engaña? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu marido te engaña en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu marido te engaña en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero