Qué significa soñar que tu mejor amigo coquetea contigo | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que tu mejor amigo coquetea contigo | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU MEJOR AMIGO COQUETEA CONTIGO

Soñar que tu mejor amigo coquetea contigo es, por lo general, indicativo de que tus sentimientos por esa persona van más allá de lo que quieres admitir.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestro mejor amigo coquetea con nosotros suelen aparecer cuando en la vida real nuestros sentimientos por dicha persona están empezando a crecer e ir más allá que los de una simple amistad.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con los sentimientos reprimidos que guardamos en nuestro interior por miedo a las consecuencias que puedan traernos en dicha relación si los sacamos a la luz.
Puede que tu mejor amigo coqueteara contigo en sueños porque recientemente tus sentimiento hacia él han cambiado, (aunque quizá tu todavía no te has dado cuenta o apenas empiezas a hacerlo), o simplemente no quieres admitirlo por miedo a estropear esa bonita amistad que hay entre los dos.
Sea como sea, cuando tu mejor amigo coquetea contigo en sueños es porque ha llegado el momento de revisar tus sentimientos, sacarlos a la luz y ponerlos sobre la mesa, ya que no es bueno reprimir nuestras emociones, eso nunca nos lleva a nada bueno, solo a sufrir y a enfermar por querer reprimir algo que se está manifestando y ante lo que no podemos hacer nada.
Por lo tanto, sé valiente y ten el coraje de afrontar tus sentimientos y de confesárselos a quien corresponde, y que pase lo que tenga que pasar, porque todo lo que nos pasa en esta vida es para nuestro bien y para nuestro crecimiento personal y pasa así porque esa experiencia nos tenía algo que enseñar.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-mejor-amigo-coquetea-contigo
Qué significa soñar que tu mejor amigo coquetea contigo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu mejor amigo coquetea contigo te invito a descubrir el significado de otros sueños con amigos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu mejor amigo coquetea contigo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu mejor amigo coquetea contigo? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu mejor amigo coquetea contigo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu mejor amigo coquetea contigo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños