Qué significa soñar que tu mejor amigo se casa | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que tu mejor amigo se casa | 2 INTERPRETACIONES

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU MEJOR AMIGO SE CASA

Soñar que tu mejor amigo se casa es, por lo general, un sueño que puede tener interpretaciones un poco contradictorias por todo lo que esa boda representa y por como te afecta a tu vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nuestro mejor amigo se casa están llenos de significados e interpretaciones muy contradictorios que sólo tú, en verdad, puedes descifrar.
Tal vez soñaste que tu mejor amigo se casaba porque esa persona está atravesando un momento muy importante de su vida en el que está dejando atrás una etapa para dar paso a un ciclo totalmente diferente en el que, tal vez, tú no vas a poder estar tan presente como hasta este momento, y el sueño no sea más que un reflejo de tu sentimiento de pérdida.
Aunque tal vez puede suceder que estés viviendo la situación desde otra perspectiva totalmente diferente y el sueño no sea más que un reflejo de la ilusión con la que estás viviendo esa nueva etapa de tu amigo, casi igual que si la estuvieras viviendo en primera persona.
Piensa en los sentimientos y en las emociones que experimentabas durante el sueño. ¿Eran positivas? ¿Sentías ilusión y te alegrabas por la felicidad de tu amigo o por el contrario te sentías mal, con la sensación de estar perdiéndolo o incluso celoso?
Tal vez ahí se encuentra la clave de lo que intenta trasmitirte este sueño y de los aspectos de ti mismo que deberías tratar de empezar a cambiar.
En otros casos, dependiendo sobre todo de tus circunstancias personales, también son comunes los sueños en los que presenciamos la boda de nuestro mejor amigo cuando esa persona está atravesando momentos bajos y necesita de toda nuestra ayuda y apoyo.
Sea como sea, lo que está claro cuando soñamos con la boda de nuestro mejor amigo es que se acerca un nuevo ciclo en dicha relación, muy probablemente provocado por cambios que nada tienen que ver con nosotros y que nada podemos hacer por cambiarlos, y que están provocando en nosotros sensaciones y emociones muy diversas que pueden ser para bien o para mal.
Ahora te toca a ti analizar muy bien la situación y empezar a pensar estrategias para sobrellevarla mejor.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-mejor-amigo-se-casa
Qué significa soñar que tu mejor amigo se casa – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu mejor amigo se casa te invito a descubrir el significado de otros sueños con amigos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu mejor amigo se casa – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu mejor amigo se casa? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu mejor amigo se casa en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu mejor amigo se casa en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños