Qué significa soñar que tu pareja besa a otra persona | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que tu pareja besa a otra persona | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TU PAREJA BESA A OTRA PERSONA

Soñar que tu pareja besa a otra persona es, por lo general, reflejo de tus propios miedos e inseguridades.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos a nuestra pareja besar a otra persona no suelen ser más que un reflejo de nuestro propio miedo e inseguridad personal, tal vez por sentirnos inferiores o por no tener nada claros los sentimientos que realmente despertamos en la otra persona.
Tal vez soñaste que tu pareja besaba a otra persona porque te sientes inseguro sobre lo que siente por ti o porque no te consideras lo suficientemente bueno o buena para ella o para él y temes que te deje, que se aleje de ti o que te cambie por alguien mejor.
Sea como sea, cuando nuestra pareja besa a otra persona en sueños es porque hay un componente alto de celos en nosotros, que para nada tienen por qué tener una causa justificada, sino que más bien nacen frutos de temores infundados por carecer de una personalidad fuerte y segura y por tener muy poca o ninguna confianza y seguridad en nosotros mismos. Un área de nuestra personalidad en la que por supuesto debemos trabajar para poder tener un mejor concepto de nosotros mismos y así poder mantener relaciones más sanas y satisfactorias.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-tu-pareja-besa-a-otra-persona
Qué significa soñar que tu pareja besa a otra persona – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que tu pareja besa a otra persona te invito a descubrir el significado de otros sueños con la pareja haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que tu pareja besa a otra persona – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que tu pareja besa a otra persona? ¿Quieres saber lo que significa soñar que tu pareja besa a otra persona en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que tu pareja besa a otra persona en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *