Qué significa soñar que un ex te abraza por la espalda | 2 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar que un ex te abraza por la espalda | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que un ex te abraza por la espalda | 2 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE UN EX TE ABRAZA POR LA ESPALDA

Soñar que un ex te abraza por la espalda es, por lo general, presagio de que alguien de tu pasado vuelve a tu vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por normal general, los sueños en los que nuestra ex pareja nos abraza por la espalda llegan para advertirnos sobre personas de nuestro pasado que o bien vuelven a nuestra vida, o bien piensan en nosotros y nos necesitan, o bien intentarán volver de regreso.
Puede tratarse de una ex pareja aunque también de un amigo del que no sabes nada desde hace mucho tiempo, por ejemplo.
Pero ojo, porque cuando sueñas que una ex pareja te abraza por la espalda también puede ser porque algunos problemas que ya dabas por concluidos vuelven para complicarte la vida, todo dependerá del contexto del sueño y de tus circunstancias personales.
Cuando este sueño aparece es porque necesitamos pararnos por un momento para tranquilizarnos un poco y para poder ver las cosas con más perspectiva y poder, así, recuperar el control de cualquier situación que nos esté afectando.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-un-ex-te-abraza-por-la-espalda
Qué significa soñar que un ex te abraza por la espalda – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que un ex te abraza por la espalda, te invito a descubrir el significado de otros sueños con ex parejas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que un ex te abraza por la espalda – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que un ex te abraza por la espalda? ¿Quieres saber lo que significa soñar que un ex te abraza por la espalda en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que un ex te abraza por la espalda en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

2 comentarios en «Qué significa soñar que un ex te abraza por la espalda | 2 INTERPRETACIONES»

  1. Soñé que mi ex, padre de mis hijos me abrazaba por la espalda y yo los dos lo disfrutamos full y me repetía al oído nunca más separarnos, pero en la realidad emos tenido full problemas y el tiene pareja

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con ex parejas que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-ex-parejas/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *