Qué significa soñar que un famoso te besa | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que un famoso te besa | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE UN FAMOSO TE BESA

Soñar que un famoso te besa es, por lo general, indicativo de la necesidad de deshacerte de todo lo tóxico que hay en tu vida para que puedas ir tras tus sueños totalmente libre de cargas pesadas.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que una persona famosa nos besa aparecen cuando es necesario hacer una limpieza profunda en nuestras vidas para eliminar todas las cosas tóxicas que lo único que hacen es provocarnos malestar emocional y crearnos cadenas invisibles que nos hacen sentirnos atados, para poder darle así un giro radical a nuestra vida haciendo solo lo que deseamos hacer y rodeándonos solo de circunstancias y de personas que nos hacen sentir bien y que suman en lugar de restar a nuestra vida.
Puede tratarse de personas tóxicas que te generan malestar, de empleos que no te gustan que sientes que te absorben y no te dejan ser feliz, etcétera.
Sea como sea, cuando este sueño aparece es una clara advertencia de que necesitamos romper con algo y buscar cosas nuevas que realmente nos hagan felices.
Es, por lo tanto, si soñaste que una persona famosa te besaba, el momento de dejar atrás la rutina y de aventurarse a hacer todas aquellas cosas que te pide el corazón.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-un-famoso-te-besa
Qué significa soñar que un famoso te besa – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que un famoso te besa, te invito a descubrir el significado de otros sueños con besos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que un famoso te besa – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que un famoso te besa? ¿Quieres saber lo que significa soñar que un famoso te besa en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que un famoso te besa en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

2 comentarios en «Qué significa soñar que un famoso te besa | 1 INTERPRETACIÓN»

  1. Hola.
    Soñé que estaba en casa donde vivió una tía (que ya falleció) y que adentro estaba el alcalde de Medellín (Daniel Quintero) y que este personaje me sonreía, me abrazaba y hasta besarme, pero yo lo rechazaba y que el insistía y yo dentro del sueño sentía apetito de recibirle los múltiples besos 💏 y a la final me robo uno.
    Luego cuando terminamos de besarnos yo lo vi solo en ropa interior, que, si mal no recuerdo era color blanca con manchas negras también sentí En el mencionado sueño el deseo de estar juntos intimamemte, pero que entonces yo me fui para otro lado y ya no recuerdo más

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con famosos que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-famosos/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

      Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar tus propios sueños y los de los demás, puedes hacerlo apuntándote al curso de interpretación de sueños que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.academiadeoniromancia.com/curso-de-interpretacion-de-suenos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños