QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE UN NIÑO SE CAE
Soñar que un niño se cae es, por lo general, un claro indicativo de que te sientes derrotado en algún sentido.
Por norma general, los sueños en los que vemos a un niño caerse suelen hacer referencia a como nos sentimos nosotros mismos. Es decir, derrotados, por lo suelos y sin ganas de seguir luchando.
Se trata de un sueño que suele aparecer cuando llevamos mucho tiempo luchando por conseguir algo pero no vemos los resultados, algo que nos está haciendo sentir totalmente desanimados.
Es, por lo tanto, cuando ves a un niño caerse en sueños, porque tal vez deberías replantearte la forma en la que estás haciendo las cosas y porque deberías buscar nuevas vías o alternativas diferentes, ya que lo que has hechos hasta ahora no te ha funcionado ni te ha devuelto los resultados esperados.
Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo a través del CONSULTORIO DE ADIVINACIÓN DE SUEÑOS haciendo CLICK AQUÍ.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que un niño se cae te invito a descubrir el significado de otros sueños con niños
— Qué significa soñar que un niño se cae – Academia de Oniromanciahaciendo click aquí
.».