Qué significa soñar que una bruja te hace un hechizo | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar que una bruja te hace un hechizo | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE UNA BRUJA TE HACE UN HECHIZO

Soñar que una bruja te hace un hechizo puede tener diferentes significados dependiendo del contexto del sueño y de las emociones que lo acompañaran.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que una bruja nos hace un hechizo pero el sueño es positivo, o al menos no lo vivimos como algo tétrico, siniestro o que nos de miedo, suelen ser muy positivos y en muchos casos un claro anuncio de una nueva persona que aparece en nuestra vida con un gran potencial para convertirse en nuestra pareja, especialmente si el hechizo que te lanzaba era de amor.
Un significado totalmente diferente tienen los sueños en los que una bruja nos hace un hechizo pero de magia negra y durante el sueño sentimos miedo y las emociones negativas nos rodean, en cuyo caso quiere decir que hay alguien muy cercano que está intentando manipularnos o tratando de sacar algún provecho a nuestra costa, por lo tanto cuidado, si es tu caso has de saber que es necesario que te protejas bien para no caer en las trampas de personas indeseables que solo tratan de hacerte daño.
Es, por lo tanto, si una bruja te hacía un hechizo en sueños, muy importante que le prestes la atención adecuada a las sensaciones que te despertaba el sueño para tratar de entender el verdadero significado de tu sueño.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-una-bruja-te-hace-un-hechizo
Qué significa soñar que una bruja te hace un hechizo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que una bruja te hace un hechizo te invito a descubrir el significado de otros sueños con brujas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que una bruja te hace un hechizo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que una bruja te hace un hechizo? ¿Quieres saber lo que significa soñar que una bruja te hace un hechizo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que una bruja te hace un hechizo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *