Qué significa soñar que una serpiente te persigue | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar que una serpiente te persigue | 1 INTERPRETACIÓN

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE UNA SERPIENTE TE PERSIGUE

Soñar que una serpiente te persigue es, por lo general, reflejo de tu propio miedo a enfrentarte a algo que te provoca temor.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nos persiguen serpientes suelen ser un claro reflejo de nuestro agobio y ansiedad por alguna circunstancia que nos está haciendo sentir mal en nuestra vida real y que nos atormenta, tal vez porque no estamos preparados para enfrentarla o porque nos vemos incapaces de reconocer lo que está sucediendo por algún motivo inconsciente en el que deberíamos de trabajar.
Tal vez soñaste que te perseguía una serpiente porque alguien con su comportamiento te está haciendo sentir incómodo o porque están intentando meterte en cosas que realmente no van contigo o que pueden meterte en serios problemas, así que ten mucho cuidado con lo que haces y con quién te juntas.
Sea como sea, se trata de un sueño que cuando aparece es una clara invitación a autoanalizarnos en un ejercicio de introspección que nos permita darnos cuenta de dónde está el problema para así empezar a sanarlo.
Es, por lo tanto, si soñaste que te perseguían serpientes, momento de dejar de evitar los problemas y de enfrentarse a ellos con total confianza y valentía, ya que solo de esa manera conseguirás trascenderlos y dejarlos atrás.
Así que ya sabes, saca de tu vida todo lo que ya no te sirve, ya sean personas, actitudes, pensamientos o emociones, y trabaja en mejorar tu autoestima y tu seguridad personal.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-que-un-serpiente-te-persigue
Qué significa soñar que una serpiente te persigue – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar que una serpiente te persigue te invito a descubrir el significado de otros sueños con serpientes haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar que una serpiente te persigue – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar que una serpiente te persigue? ¿Quieres saber lo que significa soñar que una serpiente te persigue en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que una serpiente te persigue en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños